La Masia Tordera

La Masia Tordera es una empresa especializada en shows flamencos y espectáculos para el entretenimiento. Tenemos larga experiencia en trabajar con grandes grupos para ofrecerles grandes espectáculos y shows flamencos. Tenemos una gran carta para cualquier Evento. Nuestro restaurante ofrece una gran variedad de carta de la mano de nuestros chef.

Acceso: La Masia Tordera se encuentra ubicada en el pueblo de Tordera provincia de Barcelona. Carrer de Girona 32/34 de Tordera 08490 ( Barcelona-Spain)

Rene o Cristina

Carrer de Girona 32/34 Tordera 08490 ( Barcelona-Spain)
Móvil: 0034 606 11 28 44
 
rene@lamasiatordera.com
 

CONTACTA CON NOSOTROS

He leido y acepto la política de privacidad

*La Masia Tordera, utilizará estos datos para contactar contigo y informarte de servicios que pueden ser de tu interés. Tus datos estarán en una base de datos protegida y no las compartiremos con nadie. En cualquier momento, en nuestros comunicados, te puedes dar de baja de manera automática y rápida. No enviamos spam ni publicidad de otras empresas.

**Utilizamos cookies técnicas de programación y seguimiento con Google Analytics. También para ofrecer servicios de video online, compartir, noticias twitter. Puedes desactivarlo en la configuración de tu navegador.